HOUSE RULES
Todos nuestros visitantes deben tener 18 años de edad o más. Deben encontrarse legalmente en el país y presentar prueba en forma de Cédula colombiana si son residentes colombianos o Pasaporte extranjero si no lo son. No se aceptan identificaciones temporales como una Contraseña o documentos que muestren una Cédula perdida y no se permitirá el ingreso a invitados con dichos documentos.
Mantenemos registros (incluidos los números de teléfono) de cada visitante para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Al ingresar a la propiedad, cada huésped otorga a Provenza Party Lofts el derecho de filmarlo en video o fotografiarlo en la propiedad del hotel por cualquier motivo sin pago ni contraprestación. ***Al momento de firmar el registro de check-in, nos autorizas a administrar tu información personal de acuerdo a la Ley colombiana 1581 de Protección de Datos Personales.
A la llegada se requiere un depósito de seguridad de COP 640.000 o USD 200. Aceptamos pagos en efectivo o con tarjeta de crédito para este depósito. Se le reembolsará la importación total al realizar el registro de salida, una vez que nuestro personal realice una inspección minuciosa de la propiedad.
Se puede tener visitantes sin costo adicional siempre y cuando no se supere la capacidad máxima de la unidad, en caso de querer cambiar a un visitante durante el mismo día, hay un fee de 100.000 COP. Por ejemplo, si un apartamento tiene capacidad máxima para 4 personas y son 2 huéspedes hospedándose, pueden tener 2 visitantes durante el día sin costo, pero si desean cambiar a uno de esos visitantes durante el mismo día, deben pagar los 100.000 COP. Cualquier visitante no registrado que entre en una habitación tendría un cargo automático de 300.000 y una posible cancelación no reembolsable de la reserva. Si planeas tener visitas durante tu estancia, por favor pregunta y revisa nuestra detallada política de visitas. Todos los visitantes deberán registrarse en la recepción proporcionando su nombre, su Cédula o DNI vigente y el nombre de la persona que están visitando. Su información de contacto será completamente confidencial. Los visitantes no pueden ingresar a la propiedad hasta que el huésped principal autorice su entrada. La administración se reserva el derecho de admisión a visitantes e invitados no registrados.
El consumo excesivo de alcohol es motivo de expulsión del hotel sin reembolso. Luego de firmar el registro del Hotel, no nos hacemos responsables de cualquier situación que ocurra dentro del recinto, como heridas causadas en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas, sobredosis o muerte.
No se sirve alcohol a huéspedes menores de 18 años según la legislación colombiana. Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años consuma alcohol en un local autorizado; A cualquier persona que sea sorprendida comprando alcohol para un huésped menor de 18 años se le confiscará el alcohol y se le pedirá que se vaya inmediatamente. El incidente será denunciado a la policía y los involucrados podrán ser multados, según las normas colombianas contempladas en el Código de Policía.
Provenza Party Lofts es un ambiente completamente para no fumadores, incluidas todas las habitaciones y áreas públicas. La zona principal designada para fumadores se encuentra fuera de la entrada principal de la recepción. El uso de cigarrillos electrónicos está prohibido al igual que fumar.
Provenza Party Lofts aprovecha la seguridad adicional que se brinda a los huéspedes mediante el uso de cerraduras con tarjeta de acceso. Cada tarjeta está codificada individualmente para cada habitación. Se garantiza a los huéspedes que nadie, excepto el personal autorizado, podrá acceder a su habitación. El Hotel tiene implementado el Sistema de Control de Acceso, incluyendo a huéspedes y personal, el cual brinda información sobre el ingreso a cada habitación. Cada miembro del personal tiene acceso individual definido en el Hotel, especificado de acuerdo con sus responsabilidades y deberes.
Provenza Party Lofts proporciona caja de seguridad en la habitación para cada local. El Hotel no se hace responsable de los objetos de valor y el dinero que se dejen abiertos y fuera de la caja fuerte individual, incluidos los que se encuentran en las habitaciones de los huéspedes y en las áreas públicas.
Provenza Party Lofts no es responsable de artículos personales perdidos, dañados o robados. Todas las habitaciones están equipadas con cajas fuertes. Si algún huésped pierde sus pertenencias personales, si las recupera, el artículo se registrará como “encontrado”. Nuestro hotel mantiene registros detallados de todos los artículos “encontrados” y hará un esfuerzo razonable para comunicarse con el huésped si se deja un artículo en la habitación del hotel después de que el huésped haya realizado el check-out, el cual se colocará en nuestra caja de seguridad de objetos perdidos. . Enviaremos los artículos de vuelta a carga del propietario. Cualquier artículo de Objetos perdidos que no se reclame dentro de los treinta (30) días se donará a una organización benéfica local o se desechará.
Cualquier comentario o queja sobre la estadía deberá realizarse a la Recepción o al Gerente de Servicio del Hotel al momento de la visita para que el asunto sea resuelto de inmediato. Excepto en caso de muerte o lesiones personales causadas por negligencia del hotel, la responsabilidad del hotel hacia el huésped se limita al precio de la reserva. A menos que el Hotel sea responsable según la cláusula anterior, el huésped indemniza al Hotel por toda responsabilidad y reclamo, procedimiento o daño que resulte o surja del huésped, la reserva, el evento o la función. El Hotel no será responsable por el incumplimiento, en el caso de que dicho incumplimiento sea causado por cualquier factor fuera de su control razonable. El Hotel se reserva el derecho de cobrar a los huéspedes el costo de rectificar los daños causados por el acto, omisión, incumplimiento o negligencia deliberada, negligente o imprudente de los huéspedes hacia la propiedad o estructura del Hotel. Si este daño sale a la luz después de la partida del huésped, el hotel se reserva el derecho de realizar un cargo a la tarjeta de crédito del huésped o enviar una factura por el monto requerido para reparar o remediar dicho daño a la dirección registrada. El Hotel hará todo lo posible para mantener al mínimo los costes en los que incurra el huésped. El Hotel está sujeto a controles legales, incluidos los relacionados con incendios, licencias, entretenimiento, salud, higiene y seguridad. Todos los términos se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas y el Hotel y el huésped se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales colombianos.
Responsabilidad de terceros : El Hotel no acepta ninguna responsabilidad por los servicios prestados por terceros a los huéspedes, sin perjuicio de que dichos servicios puedan ser organizados por el Hotel. Cualquier reclamo, demanda, cargo, demanda o daño en el que puedan incurrir los huéspedes (o cualquier persona que reclame al respecto) se realizará directamente con dichos terceros y el Hotel brindará toda la asistencia razonable al respecto.
En caso de incumplimiento de las solicitudes de la administración, en caso de incumplimiento de las reglas y políticas del Hotel, el Hotel podrá cancelar la reserva o detener cualquier evento de inmediato sin ser responsable de ningún reembolso o compensación. Es política del Hotel no discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, credo, sexo, estado civil, edad, origen étnico o discapacidad. Se espera que los huéspedes, empleados y representantes de cualquier operador turístico cumplan con esta Política y el Hotel puede, sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el huésped, desalojar del Hotel a cualquier persona o personas que infrinjan esta política.